El método CLAVE para la empresa (el libro)

El libro "El método CLAVE para la empresa" recoge planteamientos y principios estratégicos para la gestión de una empresa o negocio. Su planteamiento simplificado hace que su lectura sea fácil y rápida.

La utilidad

EL MÉTODO   CLave®
 PARA LA EMPRESA

Puede ser utilizado como un “libro-brújula” a modo de orientación para tener una visión estratégico-comercial de conjunto dentro de los múltiples caminos y decisiones que pueden tomarse en una empresa.

Permite ser usado como repaso de realidades cotidianas de la empresa, realidades que debido a su presencia constante no siempre se toman en cuenta y que incluso llegan a parecer "lo normal", pero que después si que afectan sobremanera a los resultados.

También es un compañero para la autorreflexión de aquellas personas que por cualquier motivo deben tomar decisiones y actuar en solitario. Es un detonador de acción.

El método CLAVE® para la empresa se ha convertido en un libro de consulta frecuente para un gran número de personas, gracias a su eficacia y practicidad, siendo especialmente clarificador para los emprendedores.

De lectura sencilla y lenguaje cotidiano fácil y entendible, debe ser leído con la mente abierta al constante análisis, aprendiendo las claves de cada estrategia para aplicarlas y adaptarlas a cada situación empresarial, amoldándose a la realidad siempre cambiante de los mercados comerciales.