Traduce esta página

Perfil del autor

David C. Mendoza
Autor del libro
El método clave para la empresa



El autor está especializado en gestión estratégica y análisis, formado en marketing y ventas, cuenta con varias décadas de experiencia en recuperación y apertura de mercados comerciales e introducción de nuevos productos. También ha desarrollado trabajos de coordinación en investigación de mercados en el campo del neuromarketing.

Actualmente es propietario "Eva Pímez Exclusive Products", marca multisectorial dedicada a la fabricación de productos exclusivos. También es el propietario de "Agencia RoiPress", especializada en noticias de empresas, economía y negocios, y desde la que se suministra información y noticias a diversos medios y sitios informativos, tanto propios como ajenos. También es propietario de "El Método Clave" como sistema de optimización de recursos web.

David Carrascosa Mendoza tambien cuenta con experiencia en asociaciones de empresarios, y a menudo colabora como articulista, presentador de TV y tertuliano de radio.  

El libro se editó por primera vez en 2011 y recoge conceptos estratégicos y planteamientos elementales que el autor aplica con éxito. 

Actualmente sus técnicas y experiencia práctica acumulada por mas de 30 años son compartidos ocasionalmente a través de cursos formativos privados y conferencias motivacionales. 

El autor, más conocido como David C. Mendoza, también ayuda a aquellos que se interesan en avanzar en la búsqueda de la armonía personal y empresarial