Traduce esta página

Perfil del autor

David C. Mendoza
Autor del libro
El método clave para la empresa



El autor está especializado en gestión estratégica y análisis, formado en marketing y ventas, cuenta con varias décadas de experiencia en recuperación y apertura de mercados comerciales e introducción de nuevos productos. También ha desarrollado trabajos de coordinación en investigación de mercados en el campo del neuromarketing.

Actualmente es propietario "Eva Pímez Exclusive Products", marca club dedicada a la fabricación de licores destilados, joyería, perfumería y complementos. También dirige su agencia de servicios de publicidad y marketing llamada "El Método Clave", y el diario digital internacional de noticias editado en español "Negocios del Mundo".

David C. Mendoza también cuenta con experiencia en asociaciones de empresarios, y a menudo colabora como articulista, presentador de TV y tertuliano con algunos medios de radio y televisión.  

El libro se editó por primera vez en 2011 y recoge conceptos estratégicos y planteamientos elementales que el autor aplica con éxito. 

Actualmente sus técnicas y experiencia práctica acumulada por mas de 30 años son compartidos ocasionalmente a través de cursos formativos privados y conferencias motivacionales. 

El autor, más conocido en medios y redes como David Mendoza, busca ayudar a aquellos que se interesan en avanzar en la búsqueda personal de la riqueza y la libertad a través de su conocimiento, testado con éxito en la práctica ejecutiva personal.